A estas alturas, todos deberíamos ser conscientes del problema al que se enfrenta el planeta.

La contaminación y la cantidad de residuos que se generan en la actualidad son excesivos, y debemos actuar frente a esta situación antes de que sea irreversible.

 

 

El concepto Cradle to Cradle (de la cuna a la cuna) nace en 2002 como una propuesta innovadora y una alternativa al modelo de producción tradicional.

C2C es una iniciativa basada en la economía circular, defendiendo un sistema regenerador en el que el ciclo de vida de los materiales es infinito gracias a su reutilización, evitando así el desmedido consumo de recursos y materias primas.

Esta idea no sólo se basa en la reducción de residuos al final del ciclo, busca cambiar el modelo desde el inicio, diseñando los productos con la finalidad de explotar al máximo su reutilización.

Desde FNP Group somos conscientes del problema actual, por ello, aportamos nuestro granito de arena para revertir la situación y seguir dando pasos hacia un futuro sostenible.

Contamos con este certificado brindado por la empresa Eco Intelligent Growth en varias líneas de producto de nuestra gama de ventilación, como podrían ser los recuperadores de calor, los ventiladores axiales, centrífugos o de seguridad contra incendios.